Tuesday, October 18, 2005

BAJO CONSTRUCCION


Bueno, lei en la revista de COMCEL acerca de este tipo de publicaciones en Internet, y me dije porque no hacer una, tengo algunas cosas que seria bastante interesante publicar y recibir comentarios no tengo mucho tiempo disponible para tener la rotacion de articulos que quisiera, pero intentare tener dos mensuales, por le momento solo estoy probando que se puede hacer, tengo en mente publicar mi espectacular formula de la felicidad que creo es una de mis mejores creaciones..luego tal vez tenga algo sobre sutomobiles qu es lo que me gusta mucho, tambien estoy navegando constantemente para descubrir que mas podria yo tener en este espacio tan facil de mantener.
Hace un par de aƱos mantenia una pagina en geocities pero se salio de las manos y no pude seguir manteniendola espero que con este metodo que resulta mucho mas faciol peuda tener alta rotacion de contenido.

No se quien pueda llegar a leer este primer mensaje pero me parece bastantye interesante leer mensajes de mis potenciales lectores.....eso sona muy bien.

No comments: