Friday, December 23, 2005

Metas y deseos para el 2006

El 2005 fue un año de transición, varias decisiones quedaron aplazadas esperando hechos que ne algunos casos nunca llegaron. Pero el 2005 ya paso y ahora llega el 2006, que en particular me suena a muy buen año, es un bonito numero y espero que de la misma forma sea su contenido.

Hoy quiero dejar registrados en este espacio mis metas y deseos para el año 2006, espero al final poder mirar esta lista con orgullo de haberlos cumplido.

1. Quiero apasionarme por algo, quiero encontrar mi pasión para continuar dentro de la línea del epicureismo entendiendo que debo rechazar placeres a los cuales siguen sufrimientos mayores y que debo tolerar dolores a los que siguen placeres mayores.
2. quiero irme a España a estudiar la maestría que quiero. Se que es costoso y que esa maestría no me garantiza ni estabilidad ni mejoras laborales pero quiero hacerla, quiero disfrutarla por que es lo que me gusta sin importar si es lo mas conveniente.
3. Quiero no pedir perdón por las mismas cosas que pedi en el 2005, quiero aprender de mis errores.
4. Quiero ser económicamente mas organizado. Esto no significa dejar de gastar en bobadas o cosas innecesarias, solo que quiero gastar de una manera mas organizada.
5. Quiero lograr la coherencia, quiero ser y parecer, quiero ser malo o ser bueno pero ser uno solo.
6. Quiero hacer una fiesta, una fiesta de despedida, de bienvenida, de cumpleaños, de aniversario, una fiesta por que si o por que no, pero una fiesta, quiero ver a gente conocida disfrutando por idea mía.
7. Quiero seguir estudiando chino mandarin, en el 2006 quiero poner mas empeño y esfuerzo en el estudio de este idioma. Todo empezó por curiosidad y aburrimiento, pero ahora veo que es una gran oportunidad y puede ser una competencia muy bien valorada a futuro.
8. Quiero mantener la política de dar importancia a mis sentimientos, he avanzado bastante pero aun me falta.
9. Quiero cambiar de carro, quiero un Aveo 3P o 5P
10. Quiero cambiar de celular, quiero un Motorola E398
11. Quiero que la filosofía del 2006 sea vivir en reto constante, vivir en una inconformidad motivante que me lleve a querer mas y a esforzarme cada vez mas, teniendo en cuenta la frase que una muy muy importante persona me dijo alguna vez “La vida entre mas te da mas te exige”, quiero vivir de acuerdo a esta frase

Es buena idea dejar plasmados aquí mis metas y deseos, para poder recordarlos día a día en el 2006.

Y cuales son tus deseos?

9 comments:

Artehaga said...

Ja,ja,ja,ja. Qué graciosos, pero que buenos deseos de año nuevo. A mí me gusta eso de hacer una fiesta de cumpleaños, de navidad, de bienvenida de ida, sobre todo porque soy apática a las fiestas hasta cuando hago una o asisto a una o me imagino una, y siempre quiero estar en ellas. También te deseo una feliz navidad y un feliz año. Nos vemos el próximo año (me encanta decir eso).

Anonymous said...

Yo me uno a todo lo tuyo y mucho más que no he pensado aún. Tocaré sentarme exclusivametne a esto.
IMPORTANTÍSIMO escribir, pensarlos con convicción y hacer que se hagan realidad. SUERTE CON TODO ESTO y desde aquí doy mis votos de energía para que lo logres.
Un abrazo!!

Anonymous said...

Un abrazo y que tus sueños se realicen en el 2006.

Unknown said...

Hello Diego!!!
Ojala todos tus deseos se cumplan,el celulara, el mandarin, la maestria en España, vamos Tio, que yo quiero lo mismo!!!,PERO MUY COSTOSA vamos a ver si colfuturo ayuda...
y bueno todo lo que quieras se puede realizar...
saludos y seguire pasando para ver como va la realizacion de estos deseos...

Pili said...

Déjame decirte que veo grandes posibilidades de cumplimiento de deseos.

Gracias a Dios o a quién sea el tiempo pasa y el 2005 ya se esfumó.

Y gracias por pasar por mi blog surreal.

Mr Brightside said...

Buenas, aca conociendo al blog de un tocayo...

Vea ud yo tambien quiero estudiar mandarin pero aca no se puede.

Y yo quiero comprar carro, y hacer maestria tambien y hacer fiestas...

Vamos con todo por ese 2006...

Saludos

Unknown said...

Hello Diego!!
Por aca de nuevo saludando, y como empeze con mis propositos, al fin logre hacer links y por supuesto que ya este blog en mis links.. mientras cumplimos los demas.
tendre en cuenta su sugerencia del tema del aborto para un post, aunque no creo que sea el siguiente..
saludos

Unknown said...

hello Diego!!
CUANDO SE ACTUALIZA ESTE BLOG???
Y POR QUE NO?? ACTUALIZARLO??
SALUDOS..

Anonymous said...

yo tambien quiero cambiar de celular y de carro y hacer fiestas...