Sunday, April 09, 2006

Novela en 10 capitulos (van 8)

Leyendo mis blogs preferidos encontre en el de DIANA A un interesante juego, la idea es hacer una nocvela en diez capitulos, Diana empezo con el capitulo 1, y ahorta yo estoy proponiendo un posible capitulo 2, la idea es tener en 10 capitulos una novela escrita entre varias personas, existen algunas reglas que pueden ser consultadas en el blog de Diana.

Esto me parece muy interesante, aprovechando el mundo blog, creo que los personajes de la novela pueden aparecer de cualquier lugar de Suramerica y pueden ser alimantados con la gran variedad de conceptos que habiatan en este espacio....espero tambien les interese y se animen a escribir sus capitulos, porsupuesto pueden haber varias versiones de un mismo capitulo y eso hara que tengamos varias novelas.

Aqui les dejo los dos primeros capitulos, el de la creadora (muy bueno) y mi propuesta (sabran disculpar la inexperiencia en esto de la escritura)


CAPITULO 1 (Por Diana A)


CAPITULO 2 (El mio)

CAPITULO 3 (Por Fernando)

CAPITULO 4 (Por GM IV)

CAPITULO 5 (Por Carolina)

CAPITULO 6 (Por Raul)

CAPITULO 7 (Por YaZ)

CAPITULO 8 (Por Antonio)

16 comments:

Lic. Karina Morales said...

Prometo ponerme al día con la lectura el fin de semana.
Abrazos

Lic. Karina Morales said...

Me encantó la idea. Fui a lo de Daiana y es ralmente bueno lo que escribe y como lo musicalizó.
Gracias Diego y te mando un beso grande.

Lic. Karina Morales said...

Me encantó la idea. Fui a lo de Daiana y es ralmente bueno lo que escribe y como lo musicalizó.
Gracias Diego y te mando un beso grande.

said...

Muy buena idea!!!adoro estas iniciativas...creativas...me daré una vueltilla por el blog de Diana para ver que tal y para conocerla, ya que nunca he paseado por ahí...jojojo...

besotes!!!!y un gusto...

:::Tanguis:::

Diego said...

Gracias por sus comentarios...que tal una vuleta de los personajes por el sur del continente?...no suena mal no?...se animan?

Nat said...

hola Diego! Mandame esa formula para ser feliz!!jajaja

Chao cuidate un besoteee

Lu said...

Hi Diego
Que Chula la Idea, y me gusto mucho tu capitulo....
Tu blog esta super.
Besote

Baakanit said...

Muy buena la iniciativa, posiblemente me les una!
Ciao!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Hola...

Gracias por los saludos, cuando gustes pasar, eres bienvenido, en estos dias te leo con calma, pero hasta hoy pude sentarme en mi computadora, después de 2 días de intenso movimiento por la visita de mis amigos.

Un abrazo desde México y nos seguimos leyendo te late?

Anonymous said...

Gracias por la visita ;)

questiongirl said...

pido el capitulo 7 :-D

saludos!!!

questiongirl said...

aqui el capítulo 7

http://yaz-redbox.blogspot.com/

:-D saludos desde méxico

Anonymous said...

No, ya si que estoy triste, no he tenido tiempo de escribir el mio y todos van super rápido... es el ciberespacio... pero aún no pierdo las esperanzas.

Ah! recuerda, EquinoXio vendrá para quedarse en la red internacional!
Un abrazo afectuoso para tí!

Lic. Karina Morales said...

Sigo leyendo...y vos Diego como estas?
Saludos y espero que todo te vaya bien.

Unknown said...

hello...Diego.. pues debo decir que muy buena idea.. y bueno estuve leyendo el capitulo 2, el tuyo y me gusto..!! aunuqe luego pasara a leer los otros.. debo decir que me encanto tu estilo.. y bueno plateaste cosas que son cotidianas, desde que nos levantamos, suena el telefono celular, en fin.. la estadia en la catedral... el verla a ella. y el final ni que decir.. Buen CAPITULO.. !!Vea pues ingeniero. y escritor..
saludotes.....

Edus said...

Hola pues gracias por la visita y por la invitacion jeje lo pensare....por lo pronto un beso